Image
Productos Pelayo, a finales de los años 90.

Nuestra Historia

Productos Pelayo SA elabora repostería artesana desde 1982.

Desde entonces nuestra presencia se ha basado en la conservación del paladar tradicional lo cual ha satisfecho plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Las exigencias de los nuevos mercados y nuevas tendencias nutricionales, nos han llevado a incorporar nuevas tecnologías mejorando la calidad y la innovación del producto.

La elaboración de algunos de nuestros productos más característicos como las Rosquillas azucaradas y Magdalenas Caseras, entre otros productos tradicionales , gozan de una grandísima aceptación, siendo una de nuestras especialidades y permitiéndonos ser en un importante referente en el sector.

En los últimos años, Productos Pelayo ha experimentado un crecimiento sostenido, lo que ha permitido mejorar procesos e instalaciones.

  • Rigurosos procesos de producción,
  • Materias primas de primera calidad
  • Tecnología avanzada adaptada a las etapas de fabricación
  • Optimización de la producción y mejora de los recursos que intervienen,
  • Exigentes y estrictos Controles de Calidad y Sanitarios,
  • Todo ello hacen de Productos Pelayo, una empresa en crecimiento y constante evolución.

Somos una empresa dinámica, enfocada en mejorar continuamente pero sin olvidar las recetas tradicionales y el sabor que avalan el buen hacer en la obtención de nuestros productos.

Nos esforzaremos por innovar, mejorar y satisfacer a nuestros clientes.

Una inmejorable experiencia artesana a través de la variedad de productos destinados a los paladares más exigentes.

Image Image

Política de Calidad

Para PRODUCTOS PELAYO, S.A. la calidad y la seguridad alimentaria son esenciales para la sostenibilidad y la confianza de clientes y consumidores. Por ello, nuestras elaboraciones son diarias, garantizando así la frescura, sabor y valor nutricional de nuestros productos.

No utilizamos aceite de palma desde el 2011.

No utilizamos grasas hidrogenadas ni transgénicos.

Exigimos a todos nuestros proveedores la certificación de que sus materias primas no proceden de organismos modificados genéticamente (OMG), es decir, garantizamos que todos nuestros productos no contienen ingredientes de origen transgénico.

Todos nuestros productos estan elaborados con aceite girasol y alto oléico.

Los productos que elaboramos no son, ni contienen, ni esta compuestos, ni han sido producidos a partir de Organismos Modificados Genéticamente (OMG).

Los productos se elaboran bajo las exigencias del estándar de referencia IFS GMF y de la legislación y reglamentación vigente.